miliobarrio

inquilino/a

El cuadro de fusibles se ha quemado por dentro, yo no tenia nada de mas conectado ni nada raro. He de pagar la reparación ?

Extrañamente se quemaron los cables del cuadro de fusibles y es.de una parte de la casa en la que hay un calentador de agua y punto... No tengo ni tele

  • Preguntado por: miliobarrio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
miliobarrio ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola milio:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El tema está en que muy probablemente el casero opine que la causa es un mal uso, de ahi que en caso de discrepancia no sirven de nada las meras manifestaciones y si un dictamen pericial.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    YO entiendo que debe pagarlo el arrendador. Si lo achaca a la instalación, es posible que esté fuera de normativa, en cuyo caso debe pagar el arrendador

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • miliobarrio

    inquilino/a

    Según ese articulo. Debo pagarlo yo? Si no hubo mal uso ni nada. Si hubiera habido una sobrecarga el automático tendría que saltar y no fue así. Yo lo achacó a la instalacion

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Sera un tecnico quien deba determinar si la averia es imputable a un mal uso, al desgaste ordinario o a una mala instalacion para determinar la responsabilidad.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • miliobarrio

    inquilino/a

    El dueño me alquilo como dos viviendas ... Por las que pago 2 veces la luz , alquiler de equipos y lo que conlleva.

    Un cuadro controla cocina, baño con calentador agua electrico, salon y una habitación. El cuadro que se fundió dos habitaciones y un baño con calentador, que era lo único conectado