Loredana

inquilino/a

antena tv

Llevo 3 meses viviendo en un estudio que antes era un local comercial. Resulta que nunca ha tenido antena para la tele y al hacer la obra pusieron el enchufe para la antena pero sin ningun tipo de conexión con la antena comunitaria. La dueña del piso no me ha dicho nada en ningun momento al respeto y siempre que se lo pregunto me contesta que ella no sabe que se puede hacer y que hable yo con el presidente de la comunidad. Quien tendria que arreglar estas cosas,el inquiluno o el casero?

  • Preguntado por: Loredana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego vd no tiene que hablar con el Presidente de la Comunidad, si conforme al contrato que tienen firmado tiene derecho a conexión a la antena comunitaria, es algo que deberá solucionarle su casera.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente