goose

inquilino/a

Si me actualizan la renta a los 2 años, cuanto me subirá la cuota?

El año pasado mi casero no me subió la cuota, pero este año seguramente si lo haga. En el contrato de agosto de 2010, no pone nada al respecto. No se si este año me lo actualizará por un año o puede hacerlo por los 2.

  • Preguntado por: goose
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede hacerlo por los dos, pero sin carácter retroactivo.

    solo a partir de cuando te lo comunique.

    y el porcentaje sería el ipc de junio de 2011 más el de junio de 2012

    saludos  -  papeleos Alquiler