Julian

inquilino/a

Creo que me acosa la casera
Os comento brevemente,el sábado pasado alquile una habitación aparentemente todo normal,pero desde el segundo día la casera tiene un comportamiento extraño me toca a la puerta a diario con excusas chorras una media de entre 5 y 6 veces al día nunca me ha pasado esto Y llevo años compartiendo piso tanto con caseros como compañeros/as.A las 10 de la noche si a las 10 ya me está tocando la puerta para que apague la luz,yo le alquile la habitación por 225 ? gastos incluidos no hay tv en la habitación ni radiador etc ni si quiera internet vamos que el gasto básico es una bombilla,la verdad me tiene bastante quemado con los tocamientos a la puerta lo de apagar la luz a una hora que es nada rara ni tarde y además me he dado cuenta,la puerta no es entera de madera tiene parte con vidrio de que se acerca varias veces al día para poder ver lo de dentro de la habitación tengo también la sospecha de que Cuando salgo entra en la habitación.No se si llamar a la Policía para que haya testigo o pedir algún vecino que entre un momento y volver a repetirme que en mi cuarto no tiene que entrar y que no entiendo la insistencia en llamarme a la puerta tantas veces al día además llama pero abre directamente después asique no se ni para que llama,lo que está claro que tres semanas más así acabo loco.
  • Preguntado por: Julian
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tantos tocamientos igual los quiere ampliar, para evitarlo, cuelga una cortina opaca o una fotografía frente al cristal, por la parte interior de la puerta y ponle un pestillo para que no se pueda abrir desde fuera mientras tú estés dentro y por la parte exterior cuelga un letrero cuando te halles en tu habitación que diga " No molesten por favor, estoy meditando"
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes razón... esa persona está desequilibrada... Irte  a otra parte cuanto antes no entra en tus planes???