andres

inquilino/a

Proibición uso finca

Hola me han alquilado una casa como vivienda unifamiliar, el
propietario me intenta hechar y como presión me proibe el aceso ala
fianca, indicandome que no pertenece al alquiler (hasta ahora e hecho
servicio de ella).
Mi duda es; puede el propietario
proirbe el uso de la finca aun cuando esta esta rejistrada e incluida en
 la referncia catastral que figura en mi contrato.
Un saludo y gracias.

  • Preguntado por: andres
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Andrés, totalmente de acuerdo con Pholmo, no hace referencia a ella, ni para bien ni para mal, pero en la descripción no aparece, por lo tanto, su única baza es que como hasta ahora la ha estado utilizando no se la puede quitar de golpe porque es un derecho adquirido, solo lo puede hacer con el respaldo de un juez
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Andres es un poco complicada su situación puesto que en la descripción del objeto arrendado solo se mencion la vivienda, sin embargo, lo que debe saber es que el arrendador no puede por vía de hecho denegarle algo que ha venido utilizando hasta ahora, debe ser un juez quien interprete ese contrato. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • andres

    inquilino/a

    Como unica referncia indica este parrafo.
    "Que el arrendador y dueño del inmueble en ______ con referncia catastral_______. El inmueble se describe como vivienda de 4 habitaciones, un comedor, una cocina, un salon y un cuarto de baño. El arrendador declara bajo su responsabilidad personal, que dicha finca objeto del arrendoesta libre de cargas, gravamen y alquileres"
    No existe ningun punto que haga referencia a la separacion de finca y casa que pertenecen ala misma referencia catastral.
    Un saludo y gracias por el interes.
    • Respondido por: andres
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    hay que ver como está redactado el contrato y todos los por menores de la situación para poder contestar con garantias a dicha pregunta.