e.leon

inquilino/a

Me han cortado la luz por una inspeccion porque mi vecino se ha conectado a mi contador

Buenas estoy en un piso de alquiler y resulta que despues de una inspeccion de iberdrola distribucion me han cortado la luz por irregularidad en mi contador, al parecer mi vecino se ha conectado a mi contador. ¿Como puedo reclamar esto? ya que ademas de que le he pagado la luz al sinverguenza este, me la han cortado a mi y todos los perjuicios que me esta ocasinando. ¿Es el propietario de la vivienda quien tiene que reclamar?Y yo... ¿A quien reclamo?

  • Preguntado por: e.leon
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Ibe rdro la no le ha dado explicaciones? En las motivaciones que aleguen para haber cortado el suministro debería figurar la forma de volver a recuperarlo.

    Vaya a una oficina de ibe rdr ola con su contrato de arrendamiento y no se vaya de ahí hasta saber qué ha de hacer... al margen, claro está, de pedirles eso que dice por escrito para poder demandar a su listo vecino..

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿la compañía no le ha dado explicaciones? En las motivaciones que aleguen para haber cortado el suministro debería figurar la forma de volver a recuperarlo.

    Vaya a una de sus oficinsa  con su contrato de arrendamiento y no se vaya de ahí hasta saber qué ha de hacer... al margen, claro está, de pedirles eso que dice por escrito para poder demandar a su listo vecino..