cuirfo

inquilino/a

Contratos vervales

En julio del 2015 finaliza mi contrato legal de arrendamiento, pero tengo con el arendador, un contrato verval que haria uso de la vivienda un minimo de 15 años con su conformidad, la cual ahora me niega. ¿ Puedo hacer algo legalmente para ejercer mi derecho como inquilino ?

  • Preguntado por: cuirfo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cuirfo:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los contratos de arrendamiento no finalizan por si solos, si se trata de un contrato de alquilerde vivienda habría que saber cuando lo firmó para determinar hasta cuando puede quedarse.

    Otra cosa es un acuerdo verbal que debe ser acreditado por quien lo invoca en este caso vd. ¿Tiene testigos?

    Le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).