DOLORES MIRALLES

inquilino/a

Mi contrato permite rescindir por mi parte avisando con 2 meses de antelación y sin indemnización.¿Derecho a dev. fianza?

Aunque no lo ponga en el contrato ¿tengo alguna obligación más con el arrendador? .

  • Preguntado por: DOLORES MIRALLES
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Totalmente de acuerdo con la respuesta de Piscis.

    Si cumples tus obligaciones (Plazo mínimo obligatorio de vigencia del contrato, estar al corriente en el pago de rentas, estar al corriente en el pago de suministros, entregar el piso sin desperfectos y con las otras condiciones que pudieran recogerse en el arrendamiento ¿obligación de pintarlo?, etc.), tendrían que devolvértela.

    Quizás esto pueda ayudarte.

    http://blog.desalvador.es/2014/10/14/devolucion-de-la-fianza/

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • DOLORES MIRALLES

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tines la obligación de entregar el piso al corriente de pago de rentas, suministros y sin desperfectos,  si es así te tienen que devolver la fianza.