ami na

inquilino/a

hola se ha muerto el dueño de casa hace 4 meses y las herederas son las hermanas y no quieren el piso y lo va quedar el banco

 principio ingresaba dinero al banco y ahora llevo tres meses pagando su madre en la mano y contrato termina en mayo  y quiero seguir en el piso que puedo hacer porque me han llamado  hoy y me han dicho hay que dejar el piso  hay alguna solucion o tengo que dejarlo

  • Preguntado por: ami na
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes quedarte hasta el 5º año, en vez de pagar a los herederos, pagarás al banco.

    si pagas en mano que te den recibo.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puedes permanecer en la vivienda 5 años sin que nadie pueda impedirlo, ni los actuales propietarios ni quien adquiera la vivienda por cualquier medio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es