Carlos

inquilino/a

Cumplió contrato de 3 años de alquiler
Hola mi contrato de alquiler de 3 años se cumplirán y me llamaron de la agencia para decirme que me suben el alquiler y que hagamos otro contrato y que seguro que me quieren cobrar por ello. Yo puedo quedarme más tiempo sin hacer otro contrato? Prorrogando el alquiler? Y por cuánto tiempo?
  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    perdón, quise decir " para comunicarte que no desea renovar el contrato"
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se le pasa "al arrendador" el plazo legal de treinta días para comunicarte que no desea prorrogar el contrato, podrás seguir en la vivien con el mismo contrato prorrogado por un  año más.