maribel

inquilino/a

contrato de alquilere

¡Que validez tiene un contrato de un alquiler no firmado ? gracias

  • Preguntado por: maribel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    maribel un documento no firmado carece de eficacia jurídica, salvo que haya sido manuscrito por una de las partes que debieron firmarlo. Cuestión distinta es la existencia de un contrato verbal de arrendamiento que pueda ser acreditado por otros medios, por ejemplo por los recibos de alquiler.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    las cláusulas en él especificadas como si no estuvieran puestas. Pero si la existencia del alquiler es demostrable por ejemplo con la existencia del pago de la renta, el contrato de alquiler existe y las cláusulas son los artículos de la LAU