inmacu

inquilino/a

Mi casera me abona la fianza en mi cuenta, pero me descuenta 166 euros de luz, porque ha leído el contador tras 10 meses

Yo tenia en contrato de alquiler del 15-9-2009 al 15-01-2010.  y la luz es de 20-3-2009 al 15-01-2010  , 10 meses sin leer en contador. yo he pagado en estos meses 12 euros, menos en diciembre que pagué consumo estimado 37 euros. qué debo hacer. ya que me cobra luz por 10 meses. cómo la denuncio,   espero su respuesta, muchas gracias

  • Preguntado por: inmacu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Arishia ha sido el primero en contestar
  • Arishia

    Arishia

    inquilino/a

    Las facturas de la luz las tienes que pagar, es decir, el importe real de esos meses pero tb es cierto que lo que has pagado en esos 10 meses que son unos 145 euros tienen que descontarse del total y si queda diferencia abonarla y si es menos devolverte la diferencia, la dueña tiene que enseñarte la factura real de esos meses, no puede descontarte sin mas, tiene que mostrártelo.

    Yo ira a hablar con ella y dejarle las cosas claras y sino tendrias que denunciarla, diselo así y siempre ve con alguien, asi tienes testigos.

    • Respondido por: Arishia