jose valero lopez

inquilino/a

tengo un contrato de un año y me quieren desalojar al finalizar ¿es legal?

tengo un contrato de un año, proyximo a finalizar pero el propietario me quiere desalojar. yo quiero continuar pero el dice que desaloje.

que puedo hacer? el pago esta un mes de retraso  ello que puedo hacer?

puedo denunciar?  y a donde?

el arrendatario tiene un pagare mio por valos de 4 meses que no me debolvio, y me amenaza con ejecutar el pago de ese mes al avalista.

seria muy enredoso el cambio pues las direcion de mi trabajo esta en en esta direcion.

por fabor una ayuda el contrato cumple este mes

  • Preguntado por: jose valero lopez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • jose valero lopez Sí que puedes denunciar,si te colocas delante de un espejo de cuerpo entero y demandas por impago al que veas
    • Jan ,esto no es españa ,es otro mundo
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hablas de denunciar y no has pagado la renta? Si no pagas nadie te va a salvar del desahucio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose:

    ¿el contrato se celebró en España? .

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl