Flavio Rodrigues

inquilino/a

Llevo 4 meses esperando a que me pasen el recibo del alquiler.¿Qué debo hacer si me tengo que ir,envío burofax y no contestan

Llevamos 2 años de alquiler en este piso, que era de una promotora, y paso a ser del banco, desde hace 4 meses. Desde entonces, no nos han pasado los recibos. He llamado 20 veces, he ido a la sucursal, y no hubo manera de pagarlos. Quiero enviar un burofax con acuse de recebimiento, solicitando el numero de cuenta para ingresar y ademas, comunicando que nos vamos. Que debo de hacer si no me contestan?

  • Preguntado por: Flavio Rodrigues
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no te contestan, enviar el dinero por giro postal, y si se te devuelve el giro, ir al juzgado con la devolución y consignar la renta.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Consignando  las rentas  en el juzgado  a  nombre  del titular del contrato. saludos,