Jorgalex

casero/a

Hace un mes que finiquité mi contrato de alquiler y el casero no me devuelve la fianza. ¿Cómo la recupero?

El piso se entregó en correctas condiciones y sin deudas de servicio, el casero me da vueltas y no me devuelve mi fianza. Cómo hago para exigirle la devolución de la misma, puesto que él ya la ha rescatado.

  • Preguntado por: Jorgalex
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    si usted firmó el contrato de fin de arrendamiento, y en el figura lo que ha comentado (que todo estaba bien), si pasados treinta dias no se la ha devuelto, acuda a los juzgados y póngale un monitorio.

    suerte

    oscar