FRANCISCO

inquilino/a

CONTRATO ALQUILER
Hola, finaliza el contrato de alquiler de 3 años 31/09/2016. El arrendador no me comunica a su tiempo si renovar, despues de cinco meses pagando el alquiler el arrendador dice de hacer un nuevo contrato con caracter retro activo, es decir con fecha de 31/09/2016, es correcto? o a de ser a fecha de la firma del mismo? que debo hacer?
  • Preguntado por: FRANCISCO
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Lo que pueden hacer es un contrato nuevo con fecha del día que lo firmen y dando el anterior por resuelto.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tienen que hacer NADA.

    Al no haber hecho nada cuando cumplió los 3 años, el contrato se ha prorrogado él solito por un año más. Y así seguirá sucediendo de año en año si no firman otra cosa.

    Si es el casero el que tiene interés, ha de avisar 30 días antes del cumpleaños del contrato.