luso_19

inquilino/a

Contrato de alquiler con opción a compra. Me quiero ir. ¿Cómo lo hago?

Al final he renunciado a comprar el piso que tenía con opción a compra. Lo tenía que haber comprado el 31 de diciembre del 2011. En Septiembre del 2011 ya les dije a los propietarios que no lo iba a comprar y acordamos quedarnos del alquiler hasta que encontrasemos piso e inquilino. Ahora él no me quiere dar fecha de salida del piso porque no encuentra inquilino, y yo quiero irme el 1 de Abril. Qué debo hacer? Tengo que hacer una carta? Es legal lo que estoy haciendo? Puedo perder la fianza? Qué debo poner en la carta de renuncia del contrato? MUCHAS GRACIAS!

  • Preguntado por: luso_19
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Respondido en la otra pregunta