Victoria

inquilino/a

Quere subirme el alquiler
Hola hoy me a avisado qe quere subirme el alquiler de 300¬ a 450¬ . El contacto se acaba en diciembre y vivo en le mismo piso de 8 años. ¿ Qe puedo hacer qe no me sube tanto el alquiler?
  • Preguntado por: Victoria
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,
    En su caso, en principio le han avisado con la antelación suficiente, de modo que si no se ponen de acuerdo con las cláusulas del nuevo contrato, entre ellas, la renta, el contrato anterior quedaría resuelto.
    Lo que haría si le interesa quedarse en la vivienda es negociar con el propietario. Nueva renta = nuevo contrato, actualmente de 5 años.
    Saludos. https://www.picon-advocats.com/abogado-arrendamientos-reforma-alquiler/
    • Respondido por: Mònica