dobesi

inquilino/a

como redacto un certificado de buena conducta para una inquilina extranjera

la inquilina de una comunidad de veinticuatro vivenda pide ala comunidad un certificado de que no es conflitiva

  • Preguntado por: dobesi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, es la primera vez que leo esto

    pero supongo que poniendo en un papel de que se ha portado bien en el piso, y que a cumplido con su obligacion de inquilina en pagar las rentas puntualmente, y abajo pones tu firma como casera y si quieres tambien la del presidente para dar fe de la buena convivencia que a habido yo creo que es suficiente

    me imagino que lo quiere para poder presentarlo en la proxima casa que valla a ir