mari 1331

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler con los gastos incluidos, y el propietario no paga ni la luz ni el agua. ¿Qué hago?

¡Me han cortado la luz! ¿Qué derechos tengo? estoy en la calle con dos menores, pues todo en la casa es electrico, que tengo que hacer? se me a echado a perder la comida de todo el mes que tenia en el congelador, como el propietario tenia la luz enganchado , pues la compañía de la luz pide una multa de casi 2000 euros mas el papeleo del alta y los gastos, yo no puedo pagar eso, lo puedo denunciar'

  • Preguntado por: mari 1331
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Ana MR ha sido el primero en contestar
Ana MR ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Dulkia

    casero/a

    Por lo que veo, hizo usted esta pregunta el 15 de octubre, y me ha llegado a mí hoy, después de más de un mes, así que no sé si ya lo habrá resuelto. Desde luego que tiene usted que denunciar al dueño, porque a usted no le corresponde pagar ni tiene sentido que se le haya estropeado todo. Debe pedir daños y perjuicios.

    • Respondido por: Dulkia
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    mari 1331: lo puedes denunciar, pero por darte una solución "rápida" lo que puedes hacer es dar de alta tu misma un contrato de luz nuevo a tu nombre.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • alexmagno1

    casero/a

    ¿quien es el perturbado que te ha firmado ese contrato? Ese contrato deber invalidado por haberlo realizado un icapacitado mental. Manda gü.

  • Ana MR

    casero/a

    Denúncia al propietario por no tenerte el alquiler en condiciones de habitabilidad.

    Llevas todas las de ganar.

    • Respondido por: Ana MR