juan69

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tengo para el deshaucio? Debo tres meses de alquiler.

hola , estoy intweresado en saber ya que tengo un problema con mi casero que es que el dia que lea alquile la vivienda habian muchos desperfectos y no se quiere hacer cargo cuando dijo que si, harto de esperar y mandarle mails llamadas etc... y ver que no me responde he dejado de pagar el alquiler y con este ya son 3 meses que debo que puedo hacer?

  • Preguntado por: juan69
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    si verdaderamente hay desperfectos y es el propietario el responsable de las reparaciones y no los hace, lo puedes demandar, y pedir que se consignen las rentas en la cuenta del juzgado pero nunca dejar de pagar por que tu así lo has decidido.  Aún en todo caso, si con el dinero que no le pagas haces tu los arreglos...

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no pagar el alquiler es muy mala idea.

    si te demanda por impago ademas de desahuciarte del piso tendrás que pagar todo lo que debas mas las costas del juicio.

    Debes reclamar las reparaciones de manera fehaciente (burofax).

    En el blog de Amparo tienes modelos para hacer esa reclamacion.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/