Belénmi

inquilino/a

Estoy desesperada. LLevo casi dos meses en un piso que alquilé con varios servicios que ahora no están o no funcionan
El lavavajillas se lo llevaron los dueños cuando yo ya estaba viviendo en él poniendo como excusa que iban a entrar para arreglar el aire acondicionado. No arreglaron el aire y se llevaron el lavavajillas. Y ahora hay más desperfectos. ¿Qué hago?
  • Preguntado por: Belénmi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Noeliacrespo ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Respecto al lavavajillas, reclamárselo fehacientemente, pues cuando te marches del piso van a exigir que haya un lavavajilas... Y si no lo hay te lo descontarán de la fianza o te lo reclamarán judicialmente.
    ¿Cómo lo permitíste? Nadie, ni siquiera ellos, pueden sacar del piso ni un alfiler sin tu permiso.
    Respecto a más desperfectos, tendrás que explicarte más, pues depende de lo que sean corresponderán al casero o al inquilino...
    Lee sobre reparaciones en mi página http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/pinceladas
  • Noeliacrespo

    inquilino/a

    Si el lavavajillas estaba en contrato tienen que traértelo.