charele

inquilino/a

en un contrato de alquiler cuya arrendataria es una asociacion sin animo de lucro?quien tiene que firmarlo? la presidenta?,

el piso seria para sede de la asociacion, la duda es si tiene que firmarlo la presidenta, la directora, el secretario general etc

  • Preguntado por: charele
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Charele ademas de la acertada  Respuesta de Amparo, debe tener en cuenta que ese arrendamiento no parece de vivienda y deberá repercutir e ingresar el iva y no podrá beneficiarse de la reducción en irpf

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En las escrituras de constitución de esa asociación podrás ver quién o quiénes tienen poder para firmarlo.

    También te recomiendo que verifiques la solvencia y a quién habría que demandar en caso de impago...