mari gema

inquilino/a

mi contrato de alquiler me cumple en julio del 2013 por lo k por motivos de rabajo lo tbe k dejar en enero k pasaria?

puede ocasionarme algo o k m puede pasar al haber abanonado el dicho contrato antes de la fecha?mi contrato de alquiler me cumple en julio del 2013 por lo k por motivos de trabajo lo tbe k dejar en enero

  • Preguntado por: mari gema
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No es un sms, porque no escribes las palabras completas?

    si ya lo has dejado, debiste firmar algo al entregar las llaves, no?

    que pone en el documento de final de contrato?

    si no firmaste nada, te han devuelto la fianza?

    si pretendes dejarlo en enero, deberás llegar a un acuerco con el casero, pagar lo que quedará hasta Julio o ir a juicio y que lo dicte el juez.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, tu contrato se acaba en julio y emprincipio si no dices nada se renueva por un año mas el contrato, y tendras la obligacion de pagar todo el año

     si tu tan solo quieres estar hasta enero lo tendras que hablar con tu casero antes de que se acabe el contrato que tienes y hacer un contrato nuevo hasta enero si lo pactais los dos no hay ningun problema