TMontero

inquilino/a

Contrato donde pone oficina en vez de casa

Hola estoy de alquiler y pago 450 con comunidad,pero en el contrato donde firmamos esta puesto como oficina no consta como casa. ¿Eso se puede hacer? Mi vecino tiene el contrato igual que el mio y cuando quiso especificarlo en la declaracion de la renta le dijeron que no podia ponerlo ya que esta alquilando una oficina no una casa. ¿me podreis ayudar? que puedo hacer

  • Preguntado por: TMontero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tanto su vecino como vd deberían haber leido atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola TMontero:

    Para responder a su consulta sería preciso examinar el contrato  y disponer de más datos. Por ello le sugiero que acuda  a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted facilite, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues eso, no te lo puedes desgravar porque no es una vivienda, sino una oficina.

    Te lo han alquilado así, porque no está dado de alta como vivienda sino como oficina, o bien porque el solar solo permitia construir oficinas, o bien porque así la edificabilidad era mayor.

    Si has firmado, encima tienes difícil demandar por engaño.