alba lucia lopez

inquilino/a

Tengo un contrato de 700€ al mes, fecha de inicio: 1 de abril del 2009, y para este año no se cuánto tiene que subir

Fecha de inicio 1 de abril del 2009 y la dueña de la casa dice que no me sube el alquiler si no hago la declaración de la renta,,,,,

  • Preguntado por: alba lucia lopez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
JACKO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    además de todo lo que te ha dicho Amparo, que no es poco, si no haces la declaración a quien buscará hacienda será a ti, porque si tienes nómina estas clichado y si estas clichado, esperan tu declaración.

    además que, dependiendo lo que ganes, te puede salir a devolver y es dinero que tu pierdes.

  • usuario eliminado

    Si lo desgravas te favorecerá, la propiedad no te puede decir nada y si lo hace avísale que le demandarás por fraude y coacciones. Solo te puede subir al año según el ipc, nada más.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • daniel

    casero/a

    Declararlo te beneficiará siempre y te da fuerza ante la ley.

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Probablemente no quiere que tú hagas la declaración de la renta para NO HACERLA ELLA.

    No consientas que nos defraude a todos.

    Si todos nos escaqueáramos de nuestras obligaciones fiscales, ¿de dónde crees que saldría el dinero para pagar el estado del bienestar que ha alcanzado la sociedad actual? ¿Crees que podríamos tener sanidad gratuita, enseñanza gratuita, transporte al precio que lo tenemos (aunque nos parezca caro en el resto de Europa lo es mucho más) nuevas carreteras, becas, líneas nuevas de metro, AVE,  AYUDAS AL ALQUILER... ¿De dónde saldría el dinero para pagar todo eso si todos hiciéramos TRAMPA?

    No lo consientas. Si no por ti, por TODOS.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • JACKO

    JACKO

    inquilino/a

    Correcto.
    • Respondido por: JACKO
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    el subida del IPC de abril 2009 a abril 2010 fue del 1,50 %, lo que respresenta 10,5 euros cada mes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja