Enzo

inquilino/a

Me quieren seguir cobrando después de terminar el alquiler
Terminé de arrendar un departamento y pague los 12 meses cuando les entregué el departamento estaba en condiciones óptimas para volver a hacer alquilado y tiempo después me llaman a decir que tengo que pagar el mantenimiento, limpieza y el lavado del colchón y que eso se hacía $300 y comprar un microondas nuevo que se había dañado ya que una mañana me levanté a calentar una taza de agua y dejó de funcionar llamé a la casera y pregunté si tenía garantía y me dijeron que no y que yo tenía que pagar eso lo cual me parece Injusto porque pagaba una cantidad de $800 al mes y que según el contrato yo tengo que pagar todo hasta mantenimiento y aún dejando el departamento siempre llaman para querer cobrarme y que compre un microondas nuevo porque según esta en el contrato pero yo ya no vivo ahí y hay que ser razonables, tanto cuesta ($300). Limpiar un departamento?
  • Preguntado por: Enzo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, En la pregunta habla de $, donde es el arrendamiento?