Pablo_DB

inquilino/a

¿Tendría alguna consecuencia para mí devolver el recibo de un piso que abandoné hace 3 meses con fin de contrato firmado?

Hola,

El 21 de septiembre abandoné mi anterior piso. Firmé el fin de contrato con la casera. Me obligaba a pagar las facturas pendientes y la casera a cambiar la titularidad de los contratos en cuanto le comunicara el pago.

con el gas ha habido problemas: el 2 de octubre me cobraron una factura del fijo. El 28 de octubre me cobraron otra factura de consumo. Llamé a la casera y le dije que estaban pagadas y que cambiara el titular.

el día 23 de diciembre me han cobrado otra factura. He escrito a la compañía del gas y me han dicho que la factura es de ese piso pero que la titularidad se cambió después de emitir la factura.

las opciones posibles son:

  1. pedir a la la casera que me ingrese el dinero. Me contará alguna milonga y me dirá que la pague yo. Estando a 900 km. Y después de haber pagado parte de sus facturas, no voy a pagar otra más.
  2. devolver el recibo.
  3. enviar un burofax. Me cuesta más que la factura.
  4. dar poderes a mi abogado. Me cuesta más que la factura.

muchas gracias

un saludo

pablo

  • Preguntado por: Pablo_DB
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • RGL

    inquilino/a

    No tiene un mes para devolver un cargo en cuenta, tiene 50 dias para hechar atras cualquier cargo en cuenta que le hagan y usted no este deacuerdo a mas sin explicaciones, es mi experiència personal.

    • Respondido por: RGL
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si has pagado unas fras.que no te corresponden,debes solucionarlo por las buenas con tu casero (pienso que se vendrá a razones)

    Si no te hace caso ,no te queda otra que demandarlo

    Habla con tu banco,ya que hay un periodo de un mes para devolver una fra.mal cargada

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es una factura que no corresponde en absoluto a tu estancia en el piso, yo la devolvería. Avisaría de ello a la arrendadora... pero con un simple whatsapp.

    Saludos - Papeleo Alquiler.