yajaira

inquilino/a

Tengo un contrato a 5 años vence en abril 2014, todos los pagos estan al dia ya que estan domiciliados.

Pero mi casero me tiene acosado via e-mail por quiere de le deje su casa

Que puedo hacer cuando el dice que no paga nada, ni mudanza, ni nada? que ese es mi problema!

Puede sacarme de la casa, no tengo donde mudarme y creo que él deberia ayudarnos

  • Preguntado por: yajaira
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
yajaira ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yajaira:

    la venta del inmueble no es motivo de resolución del contrato. Si su arrendador no acepta la indemnización propuesta usted puede continuar en el uso de la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • yajaira

    inquilino/a

    Yo tengo un contrato y cumplo con todos los gastos incluidos IBI y comunidad, no debo nada, si él quiere su casa creo que debe encargarse de todo, mudanza y reconocimiento de los meses que quedan, adicionalmente los gastos de cambios de documentos y conseguir una vivienda en las mismas condiciones a las que le alquilé por 5 años.

    • Respondido por: yajaira