otxu

inquilino/a

He dejado el piso de alquiler hace dos meses. ¿Cuánto tiene de tiempo la casera para devolverme la fianza?

No la quiere devolver porque dice que hay desperfectos de los que va a dar parte a su seguro.

  • Preguntado por: otxu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • otxu

    inquilino/a

    gracias Amparo

    • Respondido por: otxu
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    - (menos) 1 mes.

    Incluso aunque hayan firmado desperfectos en el documento de fin de contrato, ya tiene usted derecho a que le abone intereses de demora sobre la parte de la fianza que deban restituirle.

    Saludos - Papeleos Alquiler