Agustin24

inquilino/a

¿Qué consideraciones formales hay que tener en cuenta para alquilar una habitación en un piso compartido?

Hola. Quiero saber qué consideraciones formales hay que tener en cuenta para alquilar una habitación en un piso compartido? Soy un chico italiano que se va para Barcelona a comenzar un master. Gracias por vuestra colaboración.

  • Preguntado por: Agustin24
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Ve  a   modelos de contratos  de   AMPARO

    http://sites.google.es/site/papeleosalquiler

    Te  harás una idea.

    Saludos,

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La única consideración formal a tener en cuanta es entrar en la vivienda con un contrato de alquiler correctamente formalizado y que reuna las condiciones apetecidas.

    La comprobación de la bondad formal de ese contrato dependerá de tus conocimientos  del derecho arrendaticio español.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.