Javi

inquilino/a

Anexo al Contrato de Alquiler
Buenas,
  • 1-Tengo un contrato de inquilino (a tres años) que caduco en el mes de enero, el casero a finales de agosto (ocho meses después de su caducidad) me dice que una inmobiliaria le ha comunicado que el contrato esta vencido y que tiene una familia dispuesta a pagar 200¬ más por mi piso. Cuál sería el procedimiento a seguir ante tal situación. Gracias
  • Preguntado por: Javi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javi si su contrato cumplió tres años en enero tiene derecho a permanecer ahí hasta enero de 2019, sin necesidad de firmar nada, si su casero ha encontrado alguien que le paga más, deberá esperar hasta entonces y preavisarle correctamente para dar por terminado el contrato.