Maria Isabel Rake

inquilino/a

¿Cómo hago para conseguir un estudio por 6 semanas que no me salga más de 900 euros por el total del tiempo?
Deseo en la zona de Macarena principalmente. Veo estudios o pisos pero no dice si se alquilan por plazos corto como lo que requiero.
  • Preguntado por: Maria Isabel Rake
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te dejo un enlace:
    http://www.niumba.com/apartamentos-sevilla-0-46424-0-1-page-5.html

    También si pones en google.es "sevilla +apartamentos +macarena +estancias +cortas" encontrarás más posibilidades.

    Eso sí, para estancias cortas... el precio puede que sea más caro que lo que tú tenías pensado.