ut01439

casero/a

No me queda nada claro

Mi unica pregunta era, si ya que en el contrato se ponia que pagaba un % de comunidad, sin tener en cuenta las derramas, al esta ser ahora por un importe de 70€ sin incluir derramas, podía, a la hora de renovar el contrato, solicitarsela al inquilino.

Muchas gracias

  • Preguntado por: ut01439
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • ut01439

    casero/a

    Muhcas gracias a todos por vuestra ayuda.

    un saludo

    • Respondido por: ut01439
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues no comparto ese criterio Crazyh, la redacción de esa clausula puede permitir al inquilino considerarla nula e ineficaz, por las razones  que he dado en otro post.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Estos picapleitos. En cuanto me descuido y me voy unos dias solo hacen que confundiros xddd

    para empezar, deja de abrir un post nuevo cada diez minutos. Si quieres añadir algo, sigue en un mismo hilo, y asi no nos perdemos todos

    y luego te contesto. Sólo puedes repercutir en el arrendatario el doble del ipc general en la subida de la comunidad. Es decir, q a los 25€ solo podrás añadirle el % del ipcx2 al cumplirse la anualidad.

    si, por ejemplo, el ipc general fuera del 5% (25x5/100=1,25) podrías subir 2,5€ (1,25€x2)

    • Respondido por: Crazyh