palomalucas

inquilino/a

En mi comunidad el banco nos ha subido el m3 de agua caliente de 0,93 el primero y 2,76 a partir del 3ª a 8€ ¿es legal?

En mi comunidad casi todos los apartamentos están en régimen de alquiler. La propietaria es una entidad bancaria y nos hemos encontrado en la penúltima factura del agua caliente con una factura altísima:

El agua caliente es comunitaria y tiene placas para calentar. El m cúbico costaba: el primero 0,93, el segundo 1,36 y a partir del tercero 2,76. Ahora todos cuestan 8€ con lo que el incremento en el primero es de un 800%, en el segundo un 700% y a partir del 3º un 300% (a grandes rasgos)

Es legal? ¿qué podemos hacer? Para mí es una subida encubierta para que paguemos la comunidad.

  • Preguntado por: palomalucas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que estudiar ese contrato para determinar si es correcta la forma de repercutir esos gastos de comunidad.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) Http://www. Pedrohernandezabogado. Com/