Francisco

inquilino/a

Compro piso con inquilinos. ¿Puedo subrogar el contrato del anterior propietario?
Compro piso con inquilinos. ¿Puedo subrogar el contrato del anterior propietario? ¿O de lo contrario hay que hacer un nuevo contrato?
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    En la actualidad hay tres regímenes distintos dependiendo de la fecha de firma del arrendamiento. Por norma general, si conoce la existencia del arrendamiento tiene obligación de subrogarse. En todo caso, es aconsejable que siempre actue asesorado por un abogado especializado. Nosotros podemos ayudarle.
    www.desalvador.es