Marcos

inquilino/a

Comprade una vivienda que está supuestamente alquilada

Hola, quiero saber si puedo conocer quien es el constructor de una vivienda (que no es en la que yo vivo actualmente) para así saber si está vendida o en régimen de alquiler por no tener acceso a quien vive ahí y si podría hacerle una oferta por el piso en el caso de no estar vendida, en su día no podía comprarla y ahora si estaría dispuesto en caso de poder optar a ello, gracias, espero que se entienda mi pregunta.

  • Preguntado por: Marcos
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    La nota simple a que se refiere piscis se puede pedir presencialmente o por internet, en la página www.registradores.org. Otras páginas parecidas corresponden a webs de gestorías que cobran más respecto del coste original.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que te interesa saber es el actual propietario de la vivienda, es el único que te la puede vender si así lo acordáis, para ello acude al Registro de la Propiedad, facilita los datos del piso y pide una copia simple, en ese documento saldrá el nombre  del propietario/s y las cargas del inmueble.