raspujuan

inquilino/a

Comparto piso con 2, me marcho de casa y ellos se quedan, no quiero continuar en el contrato del piso, ¿qué puedo hacer?

Me marcho a vivir solo y mis compañeros de piso se quedan en la vivienda, me gustaría saber si no encontramos a alguien si tengo que hacerme cargo yo de la cuenta de la casa.

  • Preguntado por: raspujuan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Romper un contrato es algo muy serio que puede acarrear graves consecuencias económicas, bien demandadas por el casero - si no recibe la renta completa - bien por tus compañeros si la ponen ellos.

    Deberías esperar al vencimiento del contrato para - en ese momento - irte con todas las de la ley.

    No obstante lee tu contrato a ver si tiene una cláusula de desistimiento y qué dice.

    Saludos - Papeleos Alquiler