Yoli

inquilino/a

Tengo contrato con la agencia por seis meses y quiero dejar el piso
Hola tengo un contrato de alquiler por un piso de seis meses con una agencia el caso es que por motivos personales tengo que irme y llevo recién un mes viviendo aquí,pero me urge irme,yo pague un mes de entrada mas un mes de fianza y otro mes de agencia ayer informe a la agencia y no me han dado respuesta ,que pasa en estos casos,me imagino que lo de la agencia no me lo devolverán pero en mes de fianza ,me harán pagar todos los seis meses del contrato? Puede alguien responderme .gracias.
  • Preguntado por: Yoli
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La parte arrendadora te puede exigir el cumplimiento de los seis meses, intenta negociar una solución por importe inferior.