ione liliana draghic

inquilino/a

Hemos presentado la documentación para ayudas de alquiler hace 4 meses y no henos recibido ninguna respuesta. ¿Qué hacemos?

Tengo 26 años, vivo con mi marido y nuestro hijo.

  • Preguntado por: ione liliana draghic
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Sin duda hay un teléfono donde llamar, probablemente conste en los impresos de la solicitud. También hay muchas maneras de buscarlo entre ellas internet, por ejemplo en http://blancas.paginasamarillas.es/ ,pero lo mejor sería prensentar por escrito y quedarse con una copia sellada.

  • ione liliana draghic

    inquilino/a

    hola, soy ione liliana .gracias por averme contestado.hay algun numero de telefono donde llamar para preguntar sobre nuestro caso?

  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Con carácter general las solicitudes a la Admistración no respondidas expresamente en tres meses se consideran concedidas. Si la norma que establece esas ayudas no establece otro plazo mayor ya tienes derecho a ellas incluso si no reuniérais los requisitos. Pero la Administración en España no es que sea muy seria por decirlo con un eufemismo, así que sería conveniente insistirle recordandoles que ya tenéis derecho a la ayuda y que por tanto retrasar la entrega no está justificado.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    seguir esperando