koak

inquilino/a

Mi compañero de piso ya hace 3 meses que no paga el alquiler del piso, ma nosotros pagamos las habitaciones. Qué hacemos?

el mi companero de piso se ha vuelto mui malo nn paga l haquiler al popietario de casa ma nosotros pagamo las habitaciones. el contratto del piso sta a su nombre como lla hace mucio que el tio nn paga sosotros 1 nn queremos pagar mas 2 queremos que nos devuelve el dinero es coretto?       que tenemos que hacer?

  • Preguntado por: koak
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si parece ser que el contrato está a nombre de alguien que ya no está y no paga, debereis hablar con el casero y llegar a acuerdos

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues lo rimero seria saber como esta redactado el contrato ya in tiene autorización del propietario para subarrendar, ya que si el contrato esta a su nombre lo mas seguro es que el no tengo autorización escrita del propietario/arrendador.

    Apartir de aquí, lo mascorrecta seria hablar con el arrendador de la situación, o bien acudir a un abogado, pero lo peor que podéis hacer es dejar de pagar.