Andryg

inquilino/a

Compañeras promiscuas y fiesteras.
Mis compañeras de piso suelen salir bastante de fiesta y cuando vuelven a casa a las 5 de la mañana entran chillando y haciendo mucho ruido y me despiertan. Hace unos días me despertaron otra vez, pero esta vez oí la voz de un chico, chico con el que se montaron un trío las dos. Esa misma mañana un vecino que bajaba por las escaleras llamó para avisarnos que la puerta estaba abierta de par en par, no la habían cerrado desde que volvieron. No tenemos mucha relación, por no decir ninguna. ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Andryg
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    en este.

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/companeras-fiesteras-y-promiscuas_82108.html
  • Andryg

    inquilino/a

    Amparo BB ¿en qué hilo?
    • Respondido por: Andryg
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    dupllicada y respondida en el otro hilo