davidparla

inquilino/a

Rescindir contrato alquiler antes de entrar a vivir

Buenos dias, ayer 18 de Octubre, firme un contrato de alquiler, de un piso, que esta declarado como despacho profesional, yo lo utilizare como vivienda, y no lo declararé, en estos dos dias he visto muchos problemas asociados a este contrato, que entra en vigor el dia 1 de noviembre, ¿puedo rescindir el contrato antes de la fecha de entrada en vigor? me da igual perder la señal o no, puesto que lo que puedo llegar a perder si entro a vivir puede ser infinitamente mayor.

  • Preguntado por: davidparla
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si te lo han alquilado como despacho y tu lo quieres para vivienda ,no es problema del casero,si no tuya. Evidentemente ,habla y cierra ese contrato con el casero por escrito

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, primero para poder alquilar un piso este tiene que tener  la celula de habitabilidad, si no la tiene ya estan incumpliendo ellos

    antes de firmar hay que leer muy bien el contrato y ver y comprovar que el piso esta emperfectas condiciones

    yo hablaria con ellos y no creo que te pongan dificultades y menos si tu estas dispuesto a perder la fianza

     ya que el contrato si esta declarado como despacho y no de piso se puede meter mano por ahi

    de todas formas cuando llegues a un acuerdo con ellos no te olvides en firmar un fin de contrato para evitar posibles problemas mas adelante