alicia

inquilino/a

como podria recuperar mis pertenencias?

hola he estado viviendo casi 2 años en.la vivienda de un familiar bajo su consentimiento,y al estar fuera unas semanas ha cambiado la cerradura con.mis pertenencias y de mis hijas dentro,podria denunciar? no hicimos contrato al ser familia pero si estoy empadronada alli,

  • Preguntado por: alicia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si. Si tienes pruebas de que es tu casa, claro que puedes denunciar a la policía.  Suponiendo que lo que ha sucedido haya sucedido hoy o ayer...  Si el propietario te pidió la vivienda y no se la entregaste, valora lo caro que puede salirte un proceso judicial de desahucio antes de ir por las bravas
    Vamos que siendo familia lo aconsejable es hacer todo por las buenas... No creo que quieran sus pertenencias para nada.
    Saludos  Papeleos Alquiler