iliana21

inquilino/a

¿Cómo le comunico al casero que me voy y cómo le entrego las llaves?

hola, vivo en un piso de alquiler, el cual no he podido pagar desde junio ya que me encontraba sin empleo ni ningun tipo de ayuda y con 2 niños. ahora he encontrado un sitio done irme y ya estoy trabajando. mi pregunta es ¿cómo le comunico que me voy y cómo le entrego las llaves? no tengo comunicación con él desde junio, ni me ha demandado por impago ni nada. qué consecuencias tiene eso? gracias

  • Preguntado por: iliana21
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    llamale, queda con él para entregarle las llaves y negociar el pagarle lo que le debes.... aunque sea a plazos, pero queda bien, que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar.