Grisbe

inquilino/a

Debo el alquiler xq no puedo pagarlo, tengo una niña pequeña y no tengo donde ir.La propietaria no lo declara q puedo hacer?

Buenos dias, estoy inquieta xq mi situacion economica es mala y estoy debiendo el alquiler hace 4 meses. La propietaria me lo reclama y me dice q me vaya, pero el asunto es q para irme a otra vivienda necesito dinero que no tengo. No me puedo ir a la calle con una niña pequeña.Entiendo a l propietaria q esta en todo su derecho, pero que hago? Esta señora tiene 4 viviendas y no hace la declaracion del alquiler. Espero hasta q el juez dictamine el desahucio? Un saludo y Gracias

  • Preguntado por: Grisbe
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Intenta irte con familiares o amigos para que la deuda no crezca y para evitar el juicio.

    Al final los gastos en que tu casero incurra para recuperar el piso recaerán en ti, y, si ahora no puedes pagar, cuando vayas a mejor fortuna comenzarán a llegarte embargos en tu nómina en tu cuenta corriente....

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude solicitando ayuda a la asistencia social de tu Ayuntamiento