maite beaussart

inquilino/a

¿Como inquilino puedo pedir a mi casera de ponerme un contador de luz mío a parte del taller que ella alquila a otra persona?

En la casa que alquilo, por vivienda permanente,desde septiembre 2010 hay un garage que tambien esta alquilado como taller de coches antiguas.

si no hay problemas por los pagos de alquileres ,Cada uno paga lo suyo, existe un problema por la luz al nombre de la duena (por el comercio que elle tenia antes en su garage).

hay un contador en la pared  y el taller tiene un contador privado en su garage.

cada dos meses pago la parte que me corresponde dice ella, pues no hay màs que una factura y no sé exactamente como se hace los repartos. Hoy La factura de luz esta de 421,14 euros (55,86 euros la ultima) ella me pide 393,14 euros y al otro 28 euros.

¿Quizás hay un error de parte de la compañía? ¿Puedo reclamar yo? Pero de todos modos si cada uno tenia su contador, habria menos problemas!

¿Asi que me aconseja de hacer? Por supesto primero pagar si no me corta la luz : pero para las primeras facturas?

Muchas gracias pour sus respuestas

  • Preguntado por: maite beaussart
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Puedes consultarlo con la propietaria y preguntar el coste que podría suponer instalar un contador privado.

    Lo que debe haber pasado es que la lectura del ocntador hasta hace nada sería estimada y ahora han pasado lectura real y l ehan dado el sablazo.

    Lo que yo no se que criterios utiliza su casera para hacer esta división

    • Respondido por: Marta26