Leo

inquilino/a

Puedo romper mi contrato?
Rento un local para vender ropa en los Angeles .
El techo liquea agua cuando llueve he llamado por 2 cemanas para que lo areglen pero en la oficina me han dicho que el dueno esta de vacaciones y no pueden aser nada asta que regrese.
Quiero saber si puedo romper el contrato si tener problemas?
Y cuando trato de ablar con la representante me cuelga la llamada.
  • Preguntado por: Leo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se el alquiler es en España, no, no puedes romper el contrato.
    Para poder saber si tienes derecho a pedir la reparación de dichas filtraciones, habría que saber de donde provienen las filtraciones, si son de alguna comunidad, le corresponderá repararlo a dicha comunidad, si son del mismo local, el que se tenga que hacer cargo o no el propietario del inmueble dependerá de como esté redactado el contrato, ya que seguramente en este se reflejará que usted acepta el estado del inmueble y se hace cargo de las reparaciones.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te refieres al barrio madrileño de los Ángeles o a la población segoviana de Los Ángeles de San Rafael, no puedes romper el contrato por el motivo que indicas, guárdalo para que no se te moje y llévalo a un abogado para que pida el arreglo de los desperfectos del local. Si el local se halla en la ciudad de Los Ángeles ( California ) EEUU, acude a un abogado de dicha ciudad para que te asesore ya que las leyes son distintas a las españolas.