Mario

inquilino/a

Como contactar con arrendatario
Hola, me interesa este piso publicado en enalquiler (https://www.enalquiler.com/alquiler_estudio_valladolid/apatamento-huerta-del-rey_3747982.html). Solo tiene correo como forma de contacto y no responde. Habria alguna otra manera de contactar con él? Gracias
  • Preguntado por: Mario
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el anunciante no ha puesto teléfono, no hay más opción que el mail... Si no contesta, tal vez esté de vacaciones, tal vez lo haya alquilado ya... No hay nada que se pueda hacer. De todos modos...  yo soy de las que piensa que no merece la pena. Si no tiene fotos... malo...