Merche Morell

inquilino/a

¿Cuanto tarda un denunciado en recibir la denuncia?

He denunciado a mi casera por falso contrato y por entrar al piso sin mi consentimiento, por enviarme sms amenazantes, ha pasado 1 semana y sigue enviandome sms, quisiera saber en dentrodeque tiempo es ella avisada de que ha sido denunciada

  • Preguntado por: Merche Morell
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe los hechos parece lo lógico que esa denuncia la tramite el Juzgado, con lo cual valorará la verosimilitud de los hechos denunciados y si considera que constituyen indicios de delito le dará curso y citara al denunciado para tomarle declaración, una semana en las fechas que estamos es nada.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que debería preguntarlo en donde formuló la denuncia.

    Entre tanto... yo bloquearía el número de su caera para que no puediera contactar más conmigo por esa vía.

    Saludos - Papeleos Alquiler.